Parece que Diana Bolocco tendrá que moderar sus performances bailables con sus compañeros del Mucho Gusto, a menos que quiera recibir por segunda vez ‘la parada de carros’ de quién menos se lo esperaba: su hija Gracia.
La situación cuestionada ocurrió cuando la conductora, que recientemente regresó de sus vacaciones, comentó que en ese descanso había aprendido a bailar reggaetón. Para demostrarlo, no dudó en realizar una osada presentación junto a José Miguel Viñuela y el chef Miguel Valenzuela, más conocido como “Serrucho”.
Tras el baile, a Diana Bolocco la esperaba un particular mensaje de audio en su waszap, que posteriormente fue revelado en el mismo matinal, cuando Viñuela dejó en evidencia que alguien había retado a la animadora.
“Sí, terminado el programa, recibí un audio. Yo te diría que de mucha sorpresa y de reproche”, comentó la periodista.
Entre divertidos comentarios y risas, finalmente desde la producción liberaron al aire el mensaje. “¿Por qué bailaste así con ese hombre? Mamá, ¿por qué esos señores bailaban contigo mostrando el poto?”, decía la voz de Gracia, mientras su madre comentaba que la pequeña justo tuvo la mala ocurrencia de encender la televisión a esa hora de la mañana, cuando ella la tiene clausurada en ese horario.
Bolocco se apresuró a aclarar que, ahora que había escuchado el audio de nuevo, su hija -de cuatro años y medio- no la estaba reprochando a ella, sino a los hombres porque dice ‘¿por qué esos hombres están mostrando el poto?’, aludiendo a sus compañeros de baile.
“Yo no mostré el poto, mostré la guata. Ahora, que se parezca al poto es otra cosa”, se defendió Viñuela ante las acusaciones.