La influencer hizo una profundo reflexión sobre cómo se tomó la declaración que hizo al regresar a nuestro país desde Italia para ser parte del estelar de baile de Canal 13, «quiero ganar y punto, sino no me habría venido«.
Gianella Marengo, quien ingresó la semana recién pasada a «Aquí Se Baila», se valió de su cuenta de Instagram para hacer una aclaración sobre sus dichos. «Si me hubieran preguntado hace algún tiempo si es que pensé en vivir esto de nuevo, les digo desde lo más profundo de mi corazón que no, sólo puedo decir que estoy muy feliz de ser parte del programa, que es un orgullo gigante formar parte de compañeros y de un equipo tan tan talentoso y profesional, cada día aprendo de cada uno de ellos, y saber que yo también formo parte de este pequeño y seleccionado grupo me llena el alma», comenzó diciendo en su mensaje.
«Cuando yo dije que venía a ganar -quizás a muchos les chocó- es porque mi mente mi alma y mi cuerpo están preparados y alineados en una sola dirección. Yo sé qué hay muchas personas que les puede parecer que me siento superior, que paso por encima del los demás, pero la verdad es que no… y es por eso que les quiero explicar esto desde que llegué», explica.
«Ésta es mi forma de proyectar, de materializar, de creer en mí y en mis convicciones, de creer en mi seguridad, en mis capacidades y aquí es donde me quiero detener. ¿Por qué es malo que lo diga así? ¿Por qué es negativo pensar así?», sentencia, añadiendo que «he leído comentarios como ‘y ésta, ¿qué se cree?’, ‘qué agrandada, es mucho mejor la o él…’, ‘me cae mal esta mina, se jura’, y la pregunta es, ¿de verdad creen eso sólo por querer materializar y proyectar un anhelo? ¿De verdad piensan eso porque sólo estoy pensando en cumplir un objetivo?», cuestionó.
La comunicadora declara que es tiempo de cambiar esa visión y creer «más en nosotros mismos, en nuestras capacidades, en el poder de la mente, en lo que podemos materializar, en lo que podemos creer y crear. Las palabras crean realidades y es ahí donde yo quiero llegar, con esto no estoy denostando al resto, no me estoy comparando ni diciendo ‘yo soy mejor que él o el de al lado’, sólo es una logro personal con una idea clara y un objetivo por cumplir, que además no quita que venga a pasarlo bien, que venga a bailar a disfrutar a reír a o vivir».
«Mi consejo es que seamos más seguros de nosotros mismos, que creamos en nosotros, que tengamos objetivos claros, que demos lo mejor en cada lugar y en donde estemos, direccionen sus energías en objetivos claros pensando siempre en grande y en positivo y cómo lo dije anteriormente materialicemos nuestras metas», sostuvo Marengo en su publicación, indicando que «lo más importante es aprender a conocerse para poder identificar qué poder mejorar y poder ir superándonos día a día y, por supuesto, tener ganas de hacerlo. Soy capaz de lograr mis objetivos, los identifico y los hago realidad».
Gianella Marengo finaliza su publicación con un mensaje a su instructora motivacional. «En todo este proceso lindo de conocerme y de permitirme avanzar, ha estado mi coach (y amiga) y me siento súper afortunada de poder contar con ella que es una de las personas que más conoce. Vamos cada día mejor y avanzando utilizando nuestras propias capacidades para seguir siendo mejores y mejor con los demás. Gracias por todo tu apoyo conversaciones clases y consejos. Te adoro y te admiro», refiriéndose a su life coach, Francisca Rodríguez.
Puedes revisar la publicación de la participante del estelar de Canal 13 a continuación: