El espacio de talentos de TVN se encuentra en semanas decisivas. A pesar del éxito que ha tenido la primera temporada de «Mi Nombre Es«, no todos los clásicos imitadores han aceptado volver a competir. Éste es el caso de Iván Gac, doble chileno oficial de Brian Johnson, vocalista de AC/DC.
En mitad de la competencia se le hizo un llamado a los imitadores «históricos» de programas chilenos para desafiar a los nuevos talentos. En esa ocasión, retornaron a la pantalla los dobles de Luis Fonsi, Steve Perry, Pimpinela, Alejandra Guzmán, Thalía, José Feliciano, entre otros.
Sin embargo, Iván Gac, rechazó la invitación. En conversación con Página 7, el reconocido imitador de Brian Johnson de «Yo Soy» dio las razones de su negativa. «En ese tiempo estábamos en pandemia, con la gente encerrada en sus casas y no tenía mayor entretención que ver tele», expresó sobre su paso por el espacio de Chilevisión.
«Fue así como personas de otros países se enteraron de mi existencia y, ya acabado el programa, tenía propuestas del extranjero, principalmente de Estados Unidos y Alemania», agregando que ahora vive de su trabajo a tiempo completo para lograr establecerse en Norteamérica.
Brian Johnson dijo «no» a «Mi Nombre Es»
Quien tributa al cantante británico reconoció que fue contactado por la producción de «Mi Nombre Es», pero prefirió pasar. «Por agenda me era imposible. Además de eso, lo pensé muy bien y creo que ya es una etapa superada«, afirmó el doble de Brian Johson.
Iván Gac sentenció que «no quiero que la gente me vea en pantalla y diga ‘otra vez éste’, no quiero reventar el personaje de esa manera. Si hubiera un programa de televisión de bandas tributo iría. Ahí sería algo diferente y novedoso».
Entre los planes que tiene el imitador, está hacer un show en Las Vegas, donde espera cantar con el artista original. «Se lo planteé y dijo que tenía todas las ganas. Así que he de esperar que se pueda realizar», finalizó.