El canal público anunció durante esta jornada que el periodista se sumará a sus filas para encabezar un nuevo programa de conversación en horario prime, además de otros proyectos.
Eso sí, desde TVN recalcaron que Eduardo Fuentes recién se convertirá en su rostro a partir del próximo 1 de agosto y no antes.
«Estoy muy contento de llegar a TVN, un canal que tiene una mística y una historia especial. Un canal con una responsabilidad distinta, que representa valores de cohesión, solidaridad, un espacio de encuentro para todos. Y esto supone un tremendo desafío y espero estar a la altura de ello», dijo el comunicador, según consignó un comunicado emanado desde Bellavista 0990.
Pero, ¿por qué Fuentes recién se integrará en agosto al canal público? Según informó Publimetro, el ahora ex animadora de «Mentiras Verdaderas» mantiene una situación contractual con La Red, pese a que hace algunos días renunció de manera oficial.
Esto se extenderá hasta el 31 de julio, día en que Eduardo Fuentes dejará de ser rostro de La Red para convertirse, al día siguiente, en uno de TVN.
A través de Instagram, Eduardo Fuentes también compartió la noticia de que se sumaría a la estación de Bellavista.
«Un día especial. Desde agosto empiezo un nuevo desafío, una nueva casa televisiva para seguir haciendo el camino junto a ustedes. Gracias por sus buenas energías de siempre y especialmente a quienes han compartido el trayecto en todos estos años. Seguiremos conversando, abriendo el corazón y conociendo a personas interesantes. Todos invitados. Encontrémonos», consignó.