Especuladores aseguraban la presencia del personaje de Benedict Cumberbatch en la popular ficción, considerando las diversas semejanzas que los unen a través de sus poderes, además de la trayectoria en común que quedó trazada en los cómic originales.
Pero esta aparición no se llevó a cabo, puesto que en palabras de Kevin Feige, presidente de Marvel, se habría restado importancia a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), protagonista de «WandaVision»: «Algunas personas podrían decir: ‘Oh, habría sido genial ver a Doctor Strange’, pero eso nos habría alejado de Wanda».
A pesar de haber tomado esta determinación, se habría decidido luego de ser presentado el proyecto, donde se daba a entender que «aquí llega el hombre blanco y dice: ‘Déjame enseñarte cómo funciona este poder'».
Por otro lado, Feige aclaró que querían mantener el valor de cada pieza artística, sin transformarlas en el puente para la próxima producción: «No queríamos que el final de la serie se convirtiera en algo promocional al enlazar con la siguiente película (‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’)».
En beneficio de los fanáticos, Maximoff podrá ser vista nuevamente en pantalla, pero esta vez, en la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch (generando el esperado encuentro), la cual planea su estreno para marzo del año 2022.