Dentro de las próximas semanas, el actor volverá a las pantallas de la mano de «Un Diablo Con Ángel», donde interpretará a Benito, un ángel de la guarda que debe hacer recapacitar a Gaspar (Benjamín Vicuña), un mujeriego empedernido a quien se le da una segunda oportunidad después de morir en un accidente, para que no vaya al infierno por el resto de la eternidad.
Ante este inminente estro, Daniel Muñoz se detuvo a comentar con el diario La Tercera, el escenario que vive el canal, quien actualmente se encuentra en cuarto lugar de sintonía, y su visión respecto a la medición del rating.
Sobre esto último, aseguró que «no sé qué pasa con el rating, y si supiera, tendría la receta mágica. Pueden influir los horarios, la publicidad, la contingencia, la competencia, y muchos otros factores que uno no maneja. Lo único que uno maneja es su trabajo. Personalmente, no le creo al rating y creo que es una estafa. Yo soy de los que le cree más a las redes sociales, pero los canales no piensan igual que yo».
A pesar de los malos resultados en sintonía que ha obtenido TVN en el último tiempo con sus programas de ficción en el horario prime, Muñoz asegura que «TVN ahora está aletargado y requiere un golpe fuerte que lo haga posicionarse de un mejor lugar de la audiencia. Pero como digo, desconfío mucho de las versiones oficiales que da el rating. Tengo la sensación de que a TVN le va mejor de lo que se cree».
«Estoy esperanzado en todos estos trabajos en los que nos hemos sacado la mugre haciéndolos, y que aún no salen al aire, y auguro un buen futuro. Es solo una sensación, y puedo equivocarme, pero creo que el canal ha estado guardando sus cartas para sacarlas en el momento preciso. Lo importante es hacer algo, tener una estrategia y no quedarse ahí esperando. El 2017 debería ser el año de TVN», concluyó.