Este martes, el astrólogo llegó a presentar a radio Cooperativa su nuevo libro «Horóscopo Chino 2018», y en medio de la conversación se dio el tiempo de comentar sobre la situación actual de Canal 13 y la reciente salida del aire de su programa «Abrazar la Vida».
El también panelista de «Bienvenidos» comentó que originalmente el franjeado estaba programado para durar cuatro meses, por lo que no le sorprendía que se terminara, pero eso sí no está muy contento con que lo repitan. “Lo deberían haber continuado, pero como el programa era por cuatro meses yo no esperaba que durara más”, contó.
Pedro Engel, además, comentó sobre la señal de Luksic que «el canal es tan raro que no te puedo decir nada, es más difícil interpretar a Canal 13 que al horóscopo chino”.
Luego siguió explicando: “Yo por lo menos no entiendo, pero como nunca converso con nadie porque no conozco a los gerentes de programación, no conozco a nadie, todo para mí en ese canal es inexplicable. Pero bueno, yo estoy feliz ahí, lo inexplicable siempre a mí me ha atraído, lo misterioso y lo que no tiene explicación”.
«Si te va bien no te apoyan, si te va mal te apoyan. Es todo una incógnita», concluyó.