Estas elecciones estuvieron marcadas por el triunfo de varias figuras del espectáculo, como Maite Orsini y Marisela Santibáñez. Pero la que arrasó fue la periodista Pamela Jiles, quien con un 12,87% de los votos se aseguró un puesto en la Cámara de Diputados. Pese a que la «Abuela» contó con la aprobación del público, una de su ex compañeras de trabajo no estaba tan contenta con la elección.
Fue en el Late Show de Julio César Rodríguez «Siganme Los Buenos» donde la ex animadora de «Intrusos», Jennifer Warner, confesó que no confiaba en Jiles. «Yo no votaría por Pamela, no le creo, nunca le he creído”, comenzó diciendo, afirmando que la única razón por la que trabajaban juntas en el programa de farándula fue porque subía el rating.
En la misma entrevista, la periodista señaló que «luego de lo que pasó en nuestra vida, yo de lejitos no más. No la considero una persona honesta, no confío en ella, no me siento cómoda. No la considero una persona que te diga las cosas muy de frente”.
Recordemos que ambas profesionales se han enfrentado en ocasiones anteriores: el año 2006, Jiles quiso plantear el quiebre de Julio César Rodríguez con Francisca García Huidobro, pero la animadora se negó. Posteriormente el 2013, hubo otro enfrentamiento, esta vez en el programa «Intrusos», donde Warner llegó a reemplazar a Julia Vial y la abuela lanzó al aire que «la mejor conductora de este programa era y debería seguir siendo Julia Vial».
Finalmente, Warner aseguró que trabajar con la diputada electa fue un tiempo agotador, pues no sabía que comentarios podría hacer en pantalla. «Ella se encargaba de hacer que el ambiente fuera incómodo». Además aseguró que prefiere gastar sus energías en gente que valga la pena. «Con en ella en el último tiempo no tengo nada», concluyó.