El angustiante hecho sucedió este miércoles en Providencia, cuando una madre dejó a un infante encerrado en un vehículo por 30 minutos a 28°C. Esta mañana en el matinal de Mega, repasaron el caso y el conductor del espacio tocó un tema bastante delicado.
Este jueves en «Mucho Gusto», el panel habló de la inquietante situación apuntando a que, si bien rescataron al niño al romper los vidrios, este presentó síntomas de deshidratación. Mientras Simón Oliveros se hallaba en terreno para conversar con una testigo, José Antonio Neme hizo una delicada pregunta.
«Voy a introducir otro tema, porque a partir de este caso uno amplía el pensamiento crítico ¿Dónde está el papá de ese niño?», cuestionó en primera instancia.
“Siempre es la mujer. La mujer tenía que ir a una entrevista de trabajo ¿Dónde está el papá de ese niño? Los papitos ausentes, porque probablemente si el papá de ese niño, que es tan responsable como la madre…», alcanzó a decir, porque Oliveros lo frenó en seco.
«Ojo ahí José, ojo ahí. No sabemos la historia familiar, no sabemos el desenlace», expuso el notero. «Yo entraría en el análisis desde lo que sabemos, porque si entramos a analizar composiciones familiares, no sabemos la historia que hay detrás. No sabemos si está vivo, si está muerto, si existió”, añadió.
«Yo analizaría desde los componentes actuales, yo se que puedo sonar demasiado ‘papista’ pero insisto en que han habido otros casos en que se nos ha dado vuelta la tortilla y esta cosa nos ha explotado en la cara. Yo sería cauto, porque son temas tan sensibles», advirtió el reportero.
Debe estar conectado para enviar un comentario.