Hace más de dos décadas, cuando el fotógrafo comenzaba su carrera televisiva, hizo un desafortunado comentario sobre la opinóloga que fue portada en los medios de espectáculo. En ese contexto, este martes en «Tal Cual», Jordi Castell se refirió a la polémica de aquel entonces.
“A ofensas públicas, disculpas públicas», dijo Jordi Castell para empezar. «Cuando yo empecé hace 22 o 24 años en televisión, era panelista de un Festival de Viña y a ti te traté de jurel con retención de líquido”, le indicó a Raquel Argandoña.
Al respecto, la Quintrala reconoció que así fue. «Fui con un vestido negro de látex y andaba una peluca negra como Cleopatra (…) Cómo no iba a cachar si salió en todos lados, en todos los diarios. Yo no le dije nada», recordó.
A continuación, Castell se refirió a cuál fue la respuesta inicial de Argandoña por aquel entonces, las cuales le impactaron de sobre manera. “Pasa como un año y medio. En la extinta revista Glamorama a Raquel la entrevistan. Ella opina sobre el mejor vestido de la televisión chilena y me nombra», reveló.
«Ahí yo dije que fue el mejor cachuchazo que me han dado”, reconoció al respecto, haciendo alusión a que no esperaba que lo eligiera como mejor vestido, siendo que él la había comparado con un jurel deshidratado.
Finalmente, el rostro de TV+ concluyó haciendo un peculiar comentario. «Por mucho menos han desaparecido algunos», sostuvo, explicando los motivos por los que eligió al ex «Primer Plano» en esa ocasión. «Le vi futuro a este cabro y se lo perdoné», aseguró para cerrar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.