En el programa «Zona de Estrellas» analizaron a los enemigos famosos de Pamela Díaz y recordaron algunos polémicos episodios.
Uno de estos capítulos fue la filtración de imágenes íntimas de Alejandra Álvarez, ex pareja de Hernán Calderón. Pamela Díaz mostró las fotografías en una conferencia de prensa en 2008.
La animadora ha explicado que su reacción se debió a la molestia que sintió, porque Alejandra Álvarez habló de sus hijos y la criticó por, en ese tiempo, bailar en el club nocturno Passapoga.
«Creo que ha sido lo más cruel que se hizo públicamente con una persona, le destruyó la vida y la dejó sin trabajo. Ella fue sacada de la Red, donde trabajaba. Sí la mutiló en su vida y no sólo a ella, sino que también a sus hijos», comentó Daniella Campos.
La peleas en los realities
También se refirieron a la pelea que protagonizó «La Fiera» con Oriana Marzoli, quien acusó a la animadora de amenazarla con un cuchillo en el reality «¿Ganar o Servir?»
«Fue peligrosa la acción que hizo la Pamela, porque era un momento físicamente complicado… Es intimidante. Acá hubiese podido quedar la escoba porque Oriana estaba moviéndose», comentó Hugo Valencia.
También se refirieron a la discusión que protagonizó Pamela Díaz con Alexandra «La Chama» Méndez. Para frenar la pelea «La Fiera» le dio un beso a la ex chica reality.
Daniella Campos opinó que la animadora del 13 transgredió los límites de la venezolana. «Le plantó un beso en la boca y lo encuentro violentísimo«, señaló.
Por su parte, Hugo Valencia planteó una reflexión: «Nunca voy a justificar la violencia, pero cuando uno es más chico, de repente, no controla las emociones, pero me llama la atención que Pamela a sus 44 años siga actuando de esa manera«.
El periodista de «Zona de Estrellas» recordó otros episodios de Pamela Díaz: «Una vez le pegó a la Adriana (Barrientos), en un backstage le pegó a Sergio Rojas, a Kathy Bodis le tiró un café caliente en la cara…Mi punto tiene que ver con la violencia física y es peculiar en un rostro de televisión, porque no sé si hay otro que haya estado involucrado en tantos episodios de violencia televisiva».
Daniella Campos apoyó la opinión de su compañero: «Por menos hemos visto salir gente de la televisión para siempre…Estoy de acuerdo con era un personaje atractivo para el reality, pero veías el bullying y lo matonesca que era… Realmente es el personaje más violento que he visto en la televisión chilena»