Hace unos días, la protagonista de la teleserie de Mega se refirió en cómicos términos al beso que se dio con Leonardo (Carlos Díaz), marcando así lo que sería la sexta relación de su personaje en la historia.
Ante esto, Camila Hirane decidió cuál ha sido su romance favorito en todo lo que lleva de «Verdades Ocultas». Eso sí, no lo hizo sin antes remarcar que su rol «quedó marcado cuando la separaron violentamente de su hermana y la hicieron sentir culpable».
«Esa obsesión no le permite formar una familia, cuidar bien a su hijo, siempre está por encima de todo ese trauma, por eso no le ha resultado con ninguno», agregó.
Posterior a ello, se refirió a cada una de las parejas que ha tenido en la teleserie. «Está Tomás (Matías Oviedo), que es el más romántico, el primer amor de Rocío, el papá de su hijo. Pero han pasado demasiadas cosas entre ellos. Se han pasado toda la teleserie enfrentados, como le dicen los fans, ‘los tóxicos’, jajajá. Diego (Cristián Arriagada) tiene secretos y a Rafael (Nicolás Saavedra) nunca lo amó», resumió.
Por lo mismo, decidió que el ‘romance’ que tiene hoy por hoy con Leonardo es su favorito. «Fue el vínculo más entretenido de interpretar, por lo freak, lo apasionante, lo torcido o desquiciado que era el vínculo entre ella y él», sostuvo.