Durante las últimas semanas, los fanáticos de la exitosa teleserie diurna de Mega han observado cómo la protagonista debe sobrevivir en prisión, pues decidió cumplir una pena en la cárcel antes que compartir casa con Julián (Julio Milostich).
En ese contexto, en «Juego de Ilusiones», Mariana (Carolina Arregui) se enteró de que su amado Guillermo (Milostich) había muerto, y que su enemiga en el encierro, Alana (Dayana Amigo), estaba involucrada con el suceso, lo que la hizo colapsar por completo.
Para complicar las cosas, mientras Mariana estaba reposando en la enfermería por el impacto de su pérdida, Alana, «casualmente» se cortó y fue llevada a la camilla de al lado. Posteriormente, ambas se declararon la guerra y la villana le dejó en claro que así como eliminó a su novio, sus hijas podrían ser las siguientes.
No sólo eso, posteriormente, Alana se enteró de que Guillermo, al morir, reveló la existencia de un diamante llamado Mirloff, por lo que, no dudó en ir a encarar a Mariana, para rayar la cancha y darle a entender que está bastante interesada en él.
Alana tras Mirloff
«Un pajarito -que se murió hace poco sí- me dijo que tú teniai un tremendo diamante (sic)«, le expresó, dejándola absolutamente boquiabierta. «Por la cara que pusiste parce que es verdad… Mariana Nazir, dueña de un diamante», agregó en tono burlesco.
De esta manera, ahora queda claro que hay una parte más interesada en el misterioso diamante de Nadir Nazir, por lo que queda esperar a los próximos capítulos de «Juego de Ilusiones» para saber si Alana hará una jugada con la joya.