Luego del éxito que ha cosechado el reality de Drag Queens ganador de dos premios Emmy en 2018, la plataforma de contenido multimedia ha decidido completar su catálogo comprando los derechos de todas las temporadas del programa.
«Rupaul’s Drag Race», el espacio de transformistas más reconocido a escala mundial, ha sido subido en su totalidad al gigante Netflix.
En medio de su temporada «All Stars 4», el programa de talentos ha llamado la atención por contar con reconocidas figuras como Valentina o Gia Gunn dentro de sus participantes, pero además, la nueva forma de transmitir los capítulos, estrenándolos de inmediato en las cuentas tanto de VH1, WowPlus y Netflix, ha hecho que su masificación aumente de manera exponencial.
Es bajo este contexto que la compañía fundada por Reed Hastings y Marc Randolph, ha decidido jugársela comprando los derechos de todas las temporadas de la serie estadounidense, dejándolas disponibles desde este momento en nuestro país.
Para la empresa de California, ya es hora de que el público mundial conozca a reconocidas artistas como: Bianca Del Río, Katya Zamolodchikova, Alaska Thunderfuck o la también conductora de televisión, Courtney Act.