En medio de uno de los años más complejos para el animador de Mega, una buena noticia fue compartida a través de sus redes sociales.
Justo cuando José Miguel Viñuela debió enfrentar el rechazo público y una demanda en su contra, luego de protagonizar un comentado suceso en el que le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo del matinal «Mucho Gusto», otra lamentable noticia se sumó para agravar la situación, su suegro cayó hospitalizado por coronavirus hace algunos meses.
«Fuerza Suegro querido. El amor lo puede todo. A ganarle a este virus maldito. Nuestros rezos están con San Francisco y Fray Andresito», escribió en sus redes sociales el ex conductor de «Mekano» justo en el Día del Padre, cuando informó sobre el contagio del papá de su esposa, Constanza Lira.
Y luego de cuatro meses internado, la tarde de este viernes fue informado a través de la cuenta de Instagram de Viñuela, que su suegro ya recibió el alta. «Grande suegrito querido. Después de 4 meses y gracias a Dios, Fray Andresito, los ángeles y todos sus rezos. Por fin lo tenemos de vuelta”, escribió en el post.
A continuación, los dejamos con el video compartido por el ex «Mucho Gusto», en el que se ve a su suegro siendo recibido con aplausos por sus familiares y amigos, tras vencer al coronavirus:
//www.instagram.com/embed.js