Nunca negó su condición de ‘relajo’ y más que enojarse con la bromas que suelen hacerle por esa comodidad extendida, ha sabido reírse de las bromas que suelen hacerle por aún vivir en la casa de su madre, no trabajar, dormir mucho y ganarse sus pesos participando en realitys y programas televisivos. Pero ahora, a sus 43 años, Arturo Longton puede responder con evidencia contraria. Y está feliz.
¿Qué pasó? Es que, y por primera vez en su vida, tiene un contrato oficial de trabajo. La revelación la hizo en medio de la animada y divertida conversación con Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, conductores del programa “Socios de la hamburguesa en ruta”, que realizan arriba de una camioneta, al estilo de “Carpool Karaoke” de James Corden, aunque sin cantar.
“Estoy feliz porque estoy en lo mío, encontré mi espacio en algo que manejo y que me gusta”, confidenció al trío de entrevistadores.
Longton, desde 2020, es consultor de una empresa de apuestas y juegos de azar en línea, veta que, desde ya hace algunos años, había manifestado como jugador profesional de pocker.
“A la página le va bien, la gente me manda historias ganando, están todos felices, yo estoy súper contento. Es la primera pega oficial que tengo con contrato”, contó, agregando que “he tenido pegas de televisión, pero siempre esporádicas, de reality, que duran tres o cuatro meses, pero nunca una pega oficial con contrato”.
Tanta es su alegría, que hasta el empezar a cotizar fue un regalo. “Lo empecé a hacer el año pasado y me llegaron dos gambas”, dijo entusiasmado el también hoy concursante de la segunda temporada de “El Discípulo del Chef”.