El lunes pasado, Francisco Reyes denunció a través de un video que publicó en su Instagram la poca higiene que detectó en el avión que viajaba, mostrando la basura que existía en algunos asientos y que no fueron retiradas en el proceso de una supuesta desinfección entre vuelo y vuelo.
En la oportunidad, las imágenes detectaron papeles situados en el sector de las manillas posteriores de los asientos que enfrentaban al del intérprete y que dejaban en evidencia la poca prolijidad del aseo que la aerolínea realizaba. “Sky Airlines dice que sanitiza…¿será cierto?”, se preguntó el actor nacional en la grabación.
Tras el posteo, recién la tarde de este viernes la línea aérea acusó recibo de la situación, acudiendo a sus redes sociales para responder sobre esta falta pulcritud en sus aviones. Según lo informado por Sky, en los próximos días se abrirá una licitación para que un externo supervise este tipo de servicios.
“Respecto a la denuncia del actor Francisco Reyes, queremos comunicar que lamentamos profundamente lo ocurrido, ya que no es parte de los estándares y del servicio que queremos entregar”, indicó la compañía, para luego agregar la apertura del proceso de licitación. “Hemos reforzado nuestros protocolos de supervisión para evitar que esto vuelva a ocurrir”, aseguró.