Como siempre sucede con las visitas de Cirque du Soleil a Chile, esta vez, con la presentación de su show “Ovo”, nuevamente volvió a ser éxito de ventas. Por lo mismo, y a petición del público, la producción del evento agregó una segunda función agendada para las 17 horas del 29 de agosto, además de sumar nuevas ubicaciones en Platea Baja y Golden en todas las presentaciones.
De este modo, el espectáculo visual- que combina arte circense, música y teatro- sumará 14 funciones en el Movistar Arena, que irán del 23 de agosto al 1 de septiembre.
En esta oportunidad, “Ovo”, que fue concebido especialmente para celebrar el 25º aniversario de la compañía, cuenta la historia de un ecosistema donde los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor. Hasta que aparece entre ellos un huevo misterioso que los llena de curiosidad y que representa el enigma y el ciclo de sus vidas.
Con música escrita por el brasileño Berna Ceppas, el ambiente de la obra está plagado de sonidos latinos como el bossa nova y la samba, además del funk y la electrónica, la que, como en todos sus espectáculos, la compañía interpreta en vivo a cargo de una banda de siete músicos.