El lunes los televidentes se sorprendieron al no ver en el «Buenos Días A Todos» a la animadora y fue su compañero, Eduardo Fuentes, quien aclaró que su ausencia se debía a compromisos ligados al certamen que se realiza en febrero.
Efectivamente, María Luisa Godoy junto a Pancho Saavedra fueron invitados a los Premios Billboard de la Música Latina 2023, donde se concretó una importante alianza, precisamente, con Billboard, quienes se sumarán a la cobertura del próximo Festival de Viña del Mar.
«Ha sido una tremenda experiencia, ha estado intenso porque hemos tenido muchas actividades, entrevistas a medios de comunicación como Hola TV, Telemundo y también mucha actividad con los Premios Billboard, actividades con Sebastián Yatra, del mismo Festival de Viña y lo que significa», explicó Godoy en exclusiva para Fotech.cl.
En esa misma línea, reconoció que «ha sido emocionante ver lo que significa el Festival de Viña en el mundo, la importancia que le dan, el peso que tiene y la admiración de parte de todas las personas, no solamente del mundo artístico, que también ha sido muy alabado y preguntaban si se podía reproducir en otros países como se hace el Festival. Pero el Festival es tan nuestro, tiene tanto la identidad de los chilenos, hay particularidades que no se pueden reproducir».
La importancia del Festival
En esa misma línea, María Luisa Godoy aseguró que «ha sido emocionante» el hecho de que el Festival de Viña del Mar es «muy admirado, destacaban mucho lo que implica y además que es un Festival que está más vigente que nunca, lo refleja esta alianza de Viña con Billboard».
«Ha estado bonito, es muy admirado y ellos destacaron acá que hemos tenido a los artistas más relevantes y para muchos, como por ejemplo, el mismo Luis Miguel, Shakira, Julio Iglesias han destacado el impulso y la importancia que han tenido en sus carreras el poder participar en el Festival de Viña», añadió.
En esa misma línea, indicó que «hoy día también, sigue estando muy presente el que los artistas que hoy están de número uno siendo los más escuchados como Bad Bunny y Karol G, ya han estado en el Festival y Viña se caracteriza por eso, por tener a los artistas nuevos que revolucionan la música y ha estado muy bonito».