Revuelo causó el fin de semana las íntimas imágenes que publicó Pampita en Twitter donde se le veía cariñosamente con Benjamín Vicuña en su casa. Todo esto, luego de que confesara haber pillado a su ex marido con China Suárez en el set de grabación de «El Hilo Rojo».
El actor aseguró que hace meses está separado de la modelo, y ella, para comprobarlo, subió las fotos indicando que estaban en plan de reconciliación. Tras arremeter contra la versión de Suárez, el martes Pampita volvió a subir nuevas imágenes en las que se veía a Vicuña junto a ella y sus hijos consignando: «Esta es la familia que destruiste».
Minutos más tarde, todos estos mensajes desaparecieron de la red social sin causa alguna. Pero todo esto tiene una explicación legal.
Según consignó Publimetro, el sitio PrimiciasYa señaló que todo se debió a la petición que hicieron los abogados del chileno, donde le solicitaron a Ardohaín no publicar más la vida íntima de ellos ni la de sus hijos. Esto, con el fin de frenar el revuelo mediático que significó para que no derivara en una acción legal en contra de Carolina.