Pese a que los ejecutivos de la plataforma de streaming habían confirmado que la serie juvenil de temática LGBTIQ+ no iba a ser lanzada en su catálogo, por considerarla inadecuada, una sorprendente decisión de último minuto hizo celebrar a los fanáticos.
Según lo anunciado por Disney+ en las últimas horas, finalmente se arrepintieron de no incorporar «Love Victor» a su plataforma, por lo que el drama basado en el libro «Love Simon» será incluido con su tercera y última temporada a partir del 15 de junio.
La serie había sido cuestionada por los ejecutivos a raíz de ciertos temas que podrían ser inadecuados para su audiencia, como la sexualidad adolescente y el consumo de alcohol, por lo que hasta hace algunas horas sólo iba a ser estrenada en Hulu.
«Estamos orgullosos de ‘Love Victor’ y entusiasmados de llevarla a la audiencia más amplia posible el 15 de junio, al hacer que la serie completa esté disponible tanto en Disney+ como en Hulu para celebrar la última temporada y el Mes del Orgullo LGBTQIA+», declaró el presidente de Hulu, Joe Earley.
El anuncio fue hecho justamente cuando en los últimos días, ha llamado la atención a nivel mundial otra serie de temática similar, «Heartstopper», que con su gran éxito en Netflix, podría haber provocado la decisión de Disney+ de aventurarse definitivamente con «Love Victor».
La producción estrenada en 2020, y que lanzó su segunda temporada en 2021, se centra en la historia de Victor (Michael Cimino), nuevo estudiante de Creekwood High School que en el ápice de su juventud, se llena de preguntas sobre su orientación sexual. Figuras como Rachel Hilson, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding, George Sear, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, James Martinez, Ana Ortiz, Anthony Keyvan y Ava Capri, forman parte de su elenco.