La pareja de actores, quienes se conocieron gracias a su trabajo en el Área Dramática de Mega, se encuentran en el ojo del huracán luego de que en el programa «Zona de Estrellas» aseguraran que su relación llegó a su fin recientemente.
Fue el periodista Hugo Valencia quien aseguró que Montserrat Ballarin y Francisco «Chapu» Puelles pusieron fin a su romance, decisión que habrían tomado luego de grabar el programa cultural que prepararon para el canal 13C, «Sueños de Patagonia».
Pese a esto, precisaron que la determinación fue en buenos términos, manteniendo la buena comunicación, sobre todo tomando en cuenta que tienen un hijo en común, Silvestre. Uno de los principales factores que habría incidido en esto fue las proyecciones que tienen ambos.
«Hay un hecho gravitante que tiene que ver con las proyecciones profesionales, que chocan con las proyecciones emocionales. Chapu vive en la playa y Montserrat vive en Santiago, y eso podría haber afectado a la relación», comentó Valencia en el programa de farándula de Zona Latina.
En ese sentido, el periodista afirmó que «ambos, en pos del cariño y del respeto que se tienen, toman esta decisión por el bien de la familia de separarse definitivamente» y que «en algún momento van a rehacer sus vidas».
Hugo Valencia, además, reveló que tanto Montserrat Ballarin como Francisco Puelles estuvieron de acuerdo con que se hiciera conocido el quiebre, puesto que «en algún momento van a rehacer sus vidas», deslizando que el término sería definitivo.