La mujer dijo en un reality show español que su matrimonio terminó porque atrapó a su ex marido con otro hombre. Sus declaraciones desataron un verdadero remezón en el mundo de la farándula y, actualmente, el periodista busca querellarse en su contra.
Denisse Flores habló con Publimetro sobre las consecuencias que han tenido sus dichos de Rodrigo Herrera en «First Dates», programa de citas transmitido en televisión española. Cabe destacar que la chilena vive actualmente en el país europeo y, aunque se separó del comunicador en 2018, el divorcio se concretó apenas el año pasado.
En conversación con el citado medio, Flores confesó de entrada que «no pensó» que sus palabras tendrían tanta repercusión en Chile. «Acá en España (Rodrigo) no es conocido y ni siquiera di su nombre, pero la periodista chilena (Cecilia Gutiérrez) hizo su trabajo», expresó.
Con respecto a la querella por injurias graves que busca interponer Herrera en su contra, se mostró tranquila. «En cuanto a la querella ¡casi criminal!… imagino que los tribunales están para casos importantes y no para perder el tiempo con alguien que se ofendió. Si por decir una verdad te quieren asustar o intimidar, están muy mal. Pedir indemnización o cárcel está súper, yo puedo pedir que el personaje se tire de un piso 12… en pedir no hay engaño», sentenció.
Flores dijo que «a estas alturas, la intención de sus dichos en el programa español da igual». «No voy a excusarme en eso. Yo no esperaba que llegara a Chile, pero da igual. Hay que tener cojones para asumir si dices algo, aunque sea sin nombrar a la persona (…) Si por eso te piden cárcel, pues que me den cadena perpetua», manifestó
Sobre lo que opina su hijo, aseguró que él «está al tanto de todo». «Es muy maduro, no tengo por qué ocultarle nada, las redes están abiertas, sabe cada cosa que he dicho (…) Sí, estuvo descolocado en su momento por lo que le tocó presenciar, pero aquí estamos siempre juntos mirando adelante. No tiene odio en su corazón»
Con relación al apoyo que recibió de Tatiana Merino, Denisse confirmó que «es una tremenda amiga, un tremendo paño de lágrimas en mis malos momentos, y eso no se olvida». Además, señaló que la actriz es como su hermana mayor y no tiene pelos en la lengua
Consultada sobre si su ex marido «se avergonzaba de ella por ser bailarina», la mujer lo negó tajantemente. «No es cierto (…) Si un hombre se avergüenza de ello hablaría de un machismo atroz. No fue el caso». Sin embargo, acotó que el comentarista deportivo la «negó» al no decirle a su familia y cercanos de su matrimonio.
Para concluir, envió unas palabras a su ex pareja: «Si te preocupas mucho del qué dirán, jamás podrás ser tu mismo. Solo eso», finalizó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.