En el episodio del domingo, Canal 13 emitió un resumen de los momentos más importante de lo que ha pasado en la finca de «Tierra Brava«. El capítulo estuvo marcado por el inesperado beso entre Pamela Díaz y Fabio Agostini, el cuál provocó una cadena de reacciones entre sus compañeros.
Todo comenzó cuando Luis Mateucci le recordó a Pamela la promesa que le hizo al español, donde le dijo que si ganaba la prueba de salvación le daría un beso. Fabio no se quedó atrás y le dijo que era la ocasión para cumplir lo dicho. «Usted lo prometió, y yo cumplí, y gané”, señaló Agostini. “¿Es necesario que lo hagas ahora?”, le preguntó Pamela, a lo que él dijo “Sí”, y le dio un extenso beso, mientras Jhonatan Mujica observaba sin decir palabra.
Justo después, la situación se complejizó más pues Eva Gómez propuso que, para hacer justicia Jhonatan hiciera lo mismo con Shirley Arica. Ante la presión del grupo -y dolido por lo ocurrido- el modelo accedió y le dio a su compañera un beso tan apasionado como el de Fabio. Pamela, enojada, dijo “Así no se besa”, y nuevamente besó a Agostini, aún más intensamente, antes de abandonar el grupo.
No les gustó la guerra de besos
Tras lo ocurrido, Jhonatan Mujuca corrió tras Pamela y se enzarzaron en una cruda conversación en la cocina. “No te voy a mirar. Juguemos el juego así, no tengo problemas”, le dijo ella al modelo. “Con lo que costó que me dieras un beso a mí. Y este fue largo, lo vi, tuvo lengua y todo”, le reclamó el modelo. “Y van a ser más largos”, adelantó, molesta, Pamela.
Posteriormente, conversando con Eva, “La Fiera” argumentó que el código de ellos es que pueden hacer lo que sea en juegos y actividades. “Si quieres hacer algo fuera de la actividad porque estás picado, asume las consecuencias, yo voy a hacer una h… tres veces peor. Y yo tengo que cumplir mi palabra”, dijo.
La reacción de Fabio
El más contento con toda esta situación fue Fabio, quien al ver lo que había pasado indicó que “Le hice el fatality, ya era hora”, en relación a Jhonatan.
Mientras tanto, Mujica le confesó lo ocurrido a Miguelito, quien fue a preguntarle a Shirley lo que pasó, mientras toda la casa se burlaba. “¿Para qué te tengo que dar explicaciones?”, contestó la peruana, a lo que el ex “Morandé con Compañía” comentó, en tono de broma, que Shirley “es una traicionera y me rompió el corazón”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.