A mediados de agosto, el profesor de Jiu Jitsu se convirtió en el noveno eliminado del reality que Chilevisión produce. Actualmente, afirma no ver el programa y hace poco dio a conocer que su vida dio un drástico giro por particular motivo.
Tal como lo hacía desde antes de entrar a «Gran Hermano», el jueves de esta semana, Lucas Crespo hizo una transmisión en vivo en YouTube para hablar con sus seguidores. En esa línea, el chico reality se sinceró con algunos detalles de su vida privada.
Crespo iba conduciendo y llevaba consigo a tres compañeras de universidad, de la carrera de psicología, y reveló que debía realizar algunos trámites. “Voy a la notaría a firmar unos papelitos. Después, tengo que hacer una clase, porque todavía hago clases“, señaló.
Fue en ese momento que indicó que atravesaba un complejo momento. “Hago clases para poder comer, me echaron de la casa y se me encareció la vida“, sentenció para la sorpresa de los internautas. “Hoy tengo que arrendar un Airbnb, tengo que ver cuál. El próximo año me voy a arrendar un departamento“, aseguró.
El motivo por el que lo echaron
Sin embargo, el motivo por el que debió irse de su casa es el que más sorprendió a los seguidores. Según su relato, sus familiares se molestaron luego de que invitara a una amiga a su casa. “Me echaron por invitar a la casa a cierta señorita que no le gustó a mi familia”, reveló.
Aunque no dio nombres, se dio a entender que se trataba de Francisca Maira. De hecho, posteriormente en su cuenta de Instagram, entregó más detalles de la situación, indicando que fue su abuelo quien le comunicó que debía irse después de que invitara a Maira al jacuzzi. Eso sí, acotó que fue todo «en muy buena onda».