Un tenso e impactante capítulo del programa de cocina de Chilevisión, se transmitió la noche de este viernes, a poco de haber recibido nuevos integrantes y empleado inéditas formas de competencia que han impactado al público, durante los primeros días del presente año 2022. Un sorpresivo anuncio cambió el rumbo de la actual temporada.
El polémico episodio se inició con la llegada de Daniela Aránguiz vestida con el atuendo del equipo azul y pidiendo su salida del equipo verde, situación que molestó a Perla Ilich. «Yo traté de conocer a la Daniela, de darle la oportunidad, y es una persona sinceramente mala. Una persona que si está contigo en este programa y luego sale, y empieza a subir cosas a las redes sociales de ti, siento que no corresponde», se sinceró la gitana.
«Te lo digo mirándote a la cara, eres una persona que descalifica a la gente y eso no se aguanta», encaró a la esposa del Mago Valdivia, quien respondió que mejor hable con sus abogados. «Voy a salir para no dejar la embarrada», se retiró Ilich del estudio, para luego regresar con una decisión que informó públicamente.
Nadie podía creer su drástica determinación. «Quiero decir que yo he tomado la decisión, le avisé a Ennio, me voy a retirar del programa de manera definitiva. Mis compañeros saben las razones. Entrar en polémicas y cosas… Ya tuvimos mucho de eso», manifestó la mujer.
«Quiero decirle a mis compañeros, a todos en general, que son excelentes personas, he conocido gente maravillosa. No tengo nada que decir, la producción me ha tratado muy bien. Me despido de todos. Es por un tema de tranquilidad. Prefiero retirarme, creo que esto esto es cocina y hay que darle a la cocina, y no caer en otro tipo de cosas, yo no me caracterizo por eso», aclaró sus motivos.
En el backstage, Aránguiz opinó sobre la salida de Perla que «quise cambiarme de equipo para que ella y yo pudiéramos estar tranquilas, pero si ella no quiso seguir ya es un tema personal».