Siguen dándose a conocer las consecuencias que ha generado la transmisión en vivo que hizo la ex Mekano la noche del domingo, donde destapó el supuesto romance del ex futbolista con la diputada Maite Orsini.
Este hecho, derivó en que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaran una fuerte discusión en las afuera de la casa de la primera, ubicada en la comuna de Lo Barnechea. Según nuevos antecedentes recopilados por Emol, ella lo habría arañado y tuvieron que ser separados por un jardinero que fue testigo.
Carabineros tomó declaración de la ex pareja y también de quienes presenciaron lo ocurrido, sobre todo porque en ese entonces habían indicios de violencia intrafamiliar. Tras confirmar la agresión, la institución presentó una denuncia de oficio y entregó los antecedentes a la Fiscalía Metropolitana Occidente.
Pero esto no termina aquí. Durante la tarde de este lunes, el portal Glamorama informó que Daniela Aránguiz había sido internada en una clínica debido a una fuerte crisis nerviosa que sufrió luego de la pelea con Jorge Valdivia, con el fin de estabilizarla. Por lo mismo, se espera que se ausente de «Zona de Estrellas».
La génesis de la nueva polémica entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Este nuevo episodio en la vida de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se originó luego de que ella realizara una transmisión en Instagram junto a Cecilia Gutiérrez, donde reveló que su ex pareja mantenía una relación con la diputada Maite Orsini.
Pero lo más grave de todo, según explicó la también diseñadora de interiores, es que este romance ocurrió en paralelo mientras la ex pareja intentaba recomponer su matrimonio. De hecho, acusó al ex futbolista de pedirle que volvieran cuando estaban en Estados Unidos, momento en que la relación con Orsini ya había comenzado.