Si el público se sorprendía y vibraba por ver, finalmente, a Pablo Chill-E sobre uno de los escenarios de Lollapalooza, también éste último recibió su cuota de emoción gracias a la acción de un joven enamorado.
El trapero nacional, uno de los artistas urbanos más esperados en el segundo día del festival, interpretaba sus pegajosos éxitos cuando, a mitad del concierto y tras la solicitud de una pareja, el cantante nacional les permite subir al Perry´s Stage, pasándole, además, un micrófono.
El hombre se arrodilla, mientras el DJ de la producción le regala efectos de sonidos, y le dice a la mujer que lo acompaña: “Te amo mucho y quiero que seas mi compañera de vida… ¿Te casarías conmigo?”
La propuesta hizo estallar al público en una gran ovación, mientras el cantante observaba la situación a la distancia.
Tras la pregunta, la pareja se acerca, se dicen algunas palabras fuera de micrófono, y finalmente la joven acepta la solicitud, recibiendo el anillo y dándose un beso frente a todos los asistentes.
Pablo Chill-E, que originalmente se llama Pablo Acevedo, pide al público aplausos para los novios, cuando de pronto, el recién comprometido le lanza al cantante otra propuesta: “Ahora, Pablo, ¿te gustaría ser el padrino?”, le consulta al intérprete de «Facts», para luego abrazarlo.
“¡Póngale color! ¡Póngale color!”, exclama el reggaetonero, acercándose a la novia para felicitarla.
“¡Gracias Shishigang!”, le responde el joven emocionado, refiriéndose al líder de la comunidad que sigue al cantante.
Cabe destacar que el artista de 21 años, ya tiene a su haber siete álbumes, además de colaboraciones con destacados artistas, entre ellos, Bad Bunny.