Nicolás Camus es el nombre del participante del primer capítulo de «The Floor» que causó polémica al contar que trabajaba con «rostros en decadencia«, refiriéndose a figuras como Gonzalo Cáceres y Cristina Tocco. De hecho, esta última, fue una de las más afectadas. De hecho en su cuenta de Instagram descartó tener un vínculo laboral con él por «su manejo me resultó improcedente, irrespetuoso e inaplicable».
La actriz volvió a referirse a esto en entrevista con LUN, donde aseguró que Camus fue su manager y que «toda esta situación me produjo mucha angustia, me duele, me hace mal. No tengo cuero de chancho. En mi carrera siempre he sido bien tratada y respetada«.
Ahí, precisó que lo conoció hace cuatro meses y que había aceptado trabajar con él porque «necesitaba una mano para salir adelante», pero que finalmente se dio cuenta de que «sólo le importa hacer dinero lo más rápido posible». A tal punto fue que «llegó a proponerme ir a locales nocturnos para un show semierótico que no hice ni cuando era joven«.
A raíz de las declaraciones de Cristina Tocco, quien participó en «The Floor» se valió de su cuenta de Instagram para publicar un video con una respuesta donde dejó en claro que jamás fue su manager y que solo manejó sus redes sociales.
«¿Qué te quedó?»
En el registro, además, Nicolás Camus no solo reiteró que la actriz era una figura en «decadencia» y que «lo único que te quedó, porque ya los canales no te llaman. Sin los retoques ya no eres la persona que salía en ‘Infieles’. ¿Qué te quedó? Vender fotos eróticas».
Además, la criticó por ser una persona que «tiene un ego del porte de un buque. Yo estaba asustado con Lucho Jara, pero es una alpargata al lado tuyo. Eres una persona terrible y la gente en la TV lo sabe. La gente que no está metida en los medios, claro, eres un encanto. Yo también lo creía hasta que me senté en tu sofá».
«Bájate, tienes 100 mil seguidores, no eres la gran cosa«, remató. Además, sobre lo ocurrido en The Floor, le explicó a Cristina Tocco que «dije esto para hacer ruido. El ruido funcionó, pero la exposición que le diste tú fue a otro nivel», y que a él no le hizo daño, insistiendo que era una mujer «desagradable».
View this post on Instagram