A raíz de la exuberante herencia de Carlos Menem, quien falleció en febrero del año pasado, medios trasandinos revelaron que sus hijos Carlos Nair y Zulemita Menem ya no estarían en buenos términos, como había sido hasta el momento.
Nair habría descubierto que, justo antes de que el ex mandatario falleciera, le traspasó una serie de propiedades y bienes a su hermana, sin que nadie supiera. Carlos designó al abogado Alejandro Cipolla, quien reveló más detalles al medio PERFIL.
Cipolla expresó en un inicio que hay «un sinfín de irregularidades» en los documentos y que «Zulema fue llamada tres veces para que denuncie los bienes y ella hizo caso omiso». «También voy a revisar las donaciones. Todas las propiedades que tuvo Carlos Menem son de Zulema», afirmó al citado medio.
Fue debido a este cambio en la representación legal de Nair que se descubrió que, ni Cecilia Bolocco ni Máximo figuran en la herencia. Cipolla aseguró que, en el archivo, «Cecilia Bolocco y su hijo Máximo todavía no se presentaron en el expediente».
De esta manera, comenzará una investigación para revisar las aparentes irregularidades que afectan a los herederos de Carlos Menem. Hasta el momento, la ex Miss Universo ni su hijo se han pronunciado al respecto.
Cabe destacar que desde hace tiempo que la familia Bolocco señaló que no mantiene una buena relación con Zulemita o Carlos Nair. Incluso en un momento se reveló que la hermana Máximo lo habría tratado de «mocoso» y que le impedían visitar con tranquilidad a su padre en vida.