Así lo dio a conocer Tommy Zúñiga, hijo del querido intérprete de «Un Año Más» y tantos otros éxitos bailables, quien a través de su cuenta de facebook increpó al ex Porto Seguro, Fabricio Vasconcellos, por haber gritoneado e insultado a su padre en un evento.
La publicación de Zúñiga fue la siguiente: «Este personajillo, más conocido como Fabricio, no es mas que un HDP, el día de ayer después de una linda actuación en la Teletón, la Sonora de Tommy Rey fue a tocar a un matrimonio y fueron instalados en una sala para la espera. Al momento llega Fabricio y todos se dieron cuenta que a él le dieron la misma sala para esperar el turno de actuar. Mi papá (Tommy Rey) estaba en el baño y este tipo entra agarrando una maleta y tirándola al suelo reiteradas veces con violencia, y peor aún, comenzó a tirar chuchadas a todos. Mi papá se acercó a el y le dijo que no podía ser así de grosero, que además era de otro país y mínimo tenía que respetar a los artistas chilenos. Fabricio, sin hacer caso, siguió con los insultos y terminó diciéndole a mi padre que era un VIEJO DE MIERDA.»
«Lo más triste fue que mi padre, por su carácter, no hizo nada y simplemente se fueron. ¿Se dan cuenta la impotencia que siento al ver que este personaje no es capaz siquiera de respetar a una sonora reconocida y de trayectoria en nuestro país, y más aún, a personas con muchos años de experiencia artística, entre ellos mi tío Leo Soto y mi papá, que se han ganado a su publico por el talento? No como este tipo que si no fuera por el físico no sería nadie en el mundo. Realmente una impotencia terrible y ganas de sacarle la mierda a este tipo. Necesitaba publicar esto para que se dé a conocer la actitud que tiene Fabricio con personas que merecen todo el respeto como Tommy Rey y todos los integrantes de la Sonora», fue el término de la declaración.