Este martes, la actriz reveló el impasse que vivió con su par durante el Festival de Viña del Mar. En la primera noche, ambas se toparon y mientras la integrante de «Amar a Morir» la saludó efusiva, solo recibió un seco «hola» de parte de la figura del canal privado.
Ante eso, declaró Carolina Arregui, “uno lo único que quiere es que te digan ‘¡hola! ¡¿Cómo estás?! ¡Tanto tiempo! Buena onda’. Pasé y dije ‘como que se respira mala onda, pero no importa, no voy a enganchar con ese tipo de cosas’”.
Ese hecho revivió lo que parece ser una enemistad con Claudia Di Girólamo que se viene arrastrando desde la década de los ’80. Porque según la figura de TVN, todo se habría iniciado por haberse convertido en la esposa del director de teleseries Oscar Rodríguez, quien la privilegió con roles protagónicos pese a no tener estudios.
«Nunca me imaginé que había esa onda, porque yo nunca tuve mala onda. Una de las cosas que a mí me marcó mucho fue cuando estaba trabajando en ChileFilms en una teleserie. Voy saliendo, con mi mochilita, y de repente veo que viene la Claudia (…) y voy y le digo ‘hoooola, ¿cómo estai? y ella hizo… (pasó de largo) Y desde ahí que nunca más me saludó», aseguró Arregui.
Estos episodios, que volvieron a comentarse esta semana, se trasladaron a la pantalla, porque desde el pasado 4 de marzo que las producciones «Amar a Morir» y «La Reina de Franklin» se enfrentan en el bloque de las 20 horas, en lo que se ha denominado «guerra de las teleseries».
En esta ocasión, es precisamente Arregui quien se queda con la victoria. La ficción ambientada en el Cajón del Maipo obtiene un promedio de 6,1 puntos desde su fecha de estreno y el 19 de marzo. Mientras tanto, la apuesta de Canal 13 solo obtiene 5,3 unidades en ese mismo periodo de tiempo.