Curiosidad ha provocado un particular video que fue difundido durante el fin de semana, donde una mujer a las afueras del Circo Los Mazzini lanza un duro mensaje contra el comediante Ernesto Belloni, por suspender un espectáculo sólo minutos antes de empezar.
«El público se fue porque el señor Ernesto Belloni no quiso trabajar. Según él había muy poca gente y la única condición que puso fue que la boletería fuera toda de él», declaró la mujer en el registro, quien al parecer forma parte del circo. «Nos dejó pagando a todos (…) Tuvimos que devolver todas las entradas y explicarle a la gente (..) Por favor los compañeros de circo, que se supone que somos tan unidos, y nos ayuden a hacer público esto», enfatizó.
Por su parte, al otro día se emitió un comunicado oficial en el Facebook del Circo Los Mazzini, donde explicaron que «lamentablemente por temas anexos a el circo, el show de Che Copete de hoy viernes 04 de octubre no se pudo realizar debido a que solo minutos de iniciar el show, Che Copete se negó a trabajar, teniendo así que lamentablemente desalojar a nuestro público «.
«En el interior y exterior de el circo estaba todo dispuesto para iniciar con normalidad», revelaron, «Che Copete estaba en el vestuario del circo junto a sus artistas, pero a última hora simplemente se negó a trabajar, dejando muy desprestigiado a nuestro circo». A nombre de todo el circo, aseveraron que el equipo «brinda sus disculpas a todos los espectadores que asistieron a nuestro circo hoy viernes, circo Los Mazzini insistió en iniciar el espectáculo en reiteradas ocasiones pero de parte de Che Copete. No tuvimos una respuesta y disponibilidad profesional», declararon.
Más abajo en la misma publicación, revelaron las razones por la cual el comediante no habría querido presentarse. «El motivo, según la explicación que dio el artista, fue que según él había poco público, negándose así a siquiera dar una explicación al público que estaba esperando a iniciar el show», sostuvieron.
Fotech.cl se comunicó con Sandra Miquel, administradora del circo, con el fin de saber cuál fue la respuesta de Belloni ante la molestia. «No dio la cara. Fue su representante el que informó que él no trabajaría con esa cantidad de personas. Nosotros nos debemos al público y hemos trabajado incluso con menor afluencia», argumentaron desde el circo.