Hace algunos meses que la animadora de Canal 13 debutó en las plataformas digitales con su espacio donde con distintas personalidades aborda distintas temáticas relacionadas con el sexo. Sobre este proyecto conversó recientemente con «No Te Duermas».
En dicha instancia, y aprovechando que conversaron sobre «Tenemos Que Hablar Sobre Sexo», los animadores del programa le consultaron a Tonka Tomicic si tenía alguna fantasía sexual, revelando que le gustaría tener relaciones en un particular escenario.
«Mira, como son tantos capítulos, programas e ideas que han dado, me parece que puede ser un ascensor, algo así. Porque como Steffi (la conductora) dice algo prohibido, yo digo que cuando la adrenalina y el riesgo está presente, puede ser interesante», explicó la ex animadora de «Bienvenidos».
Aún así, los animadores le advirtieron a Tonka Tomicic que los ascensores tienen muchas cámaras, por lo que es un poco complicado poder concretar algo así en ellos. «Ese es el problema, no se puede porque hay cámaras por todas partes», aclaró la comunicadora.