A más de dos meses de haberse hecho pública noticia del abrupto término de «Me Late», programa de espectáculos que fue sacado de la pantalla de TV+ por decisiones de las altas planas ejecutivas, uno de sus principales panelistas se refirió a cómo fue despedirse de la experiencia y cuáles son los motivos detrás de su alejamiento, ahora que sus integrantes están siendo invitados a otros programas.
En conversación con el programa «Todo Se Sabe en La Hora», Francisco Halzinki se refirió a las recientes apariciones que el resto de los miembros de «Me Late», han tenido en canales como Mega, TVN o Chilevisión. «“A ‘PH’ (‘Podemos Hablar’) no me invitaron, y la respuesta fue que no había espacio logístico para poder poner una sexta silla», partió explicando.
«Voy a ser súper honesto, creo que cuando uno fue parte de un equipo, podría existir un respaldo de por medio. Si ese respaldo no existió para que yo tuviera la posibilidad de estar dentro del programa, con parte de las personas que fueron mi equipo, yo lo entiendo. ¿Cuáles son las razones? No me las dieron», sostuvo el influencer.
Halzinki aseguró que la respuesta que le dieron fue «políticamente correcta» y «un lavado de manos».
“Es válido, la industria es así, yo lo entiendo”, aseguró, procediendo a aclarar que en el caso del show en Casino Enjoy, no pudo seguir participando por temas de agenda.
Antes de finalizar, Halzinki enfatizó en que «todos hemos tomado rumbos diferentes. La gente debe entender que el ‘Me Late’ terminó».
«Cualquier cosa adicional en las cuales ustedes nos puedan ver juntos como equipo nuevamente, es algo netamente momentáneo», sentenció.