Hace algunas semanas, el destacado actor nacional dio cuenta de una situación que vivió en el estacionamiento de un supermercado con un desconocido que lo agredió verbalmente. En esta oportunidad es Twitter donde tuvo otro enfrentamiento.
Durante la jornada de este viernes, a través de dicha red social, Pablo Schwarz le consultó a sus seguidores si era posible demandar a otro usuario «por injurias o similar», consultó en un mensaje y se dirigió a los «juristas de mi TL». Esto, luego de que lo tratara «cocainómano» que «busca vivir del bono Boric para seguir jalando hasta morir».
La respuesta fue inmediata y varios le dieron el visto bueno para que presentara una querella por injurias y calumnias con publicidad, por utilizar su imagen. El mensaje se viralizó y llegó hasta el acusado en cuestión, identificado como Maximiliano Lobos, quien no dudó en responder ante esto.
«Veamos qué interpreta Su Señoría de tu video, drogadicto anti ejemplo para la juventud. Aquí te espero, octubrista impresentable», consignó duramente el sujeto, adjuntando un video en donde Pablo Schwarz, presuntamente, estaría consumiendo drogas.
https://twitter.com/ElAntimatinal2/status/1613916968305790976?s=20&t=k5FmSy1MM76kpt7pYdznEA
Veamos qué interpreta Su Señoría de tu video, drogadicto anti ejemplo para la juventud. Aquí te espero, octubrista impresentable. https://t.co/q7BFB8h3NF pic.twitter.com/nS278yIXha
— Maximiliano Lobos 🇨🇱 (@MaxLobosCL) January 13, 2023