La reconocida comunicadora asistió al programa de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein, donde reveló la dura situación por la que tuvo que atravesar cuando era sólo una niña, en un contexto social completamente distinto al actual y dentro de la confianza que entrega el espacio de conversación.
«Entre los 8 y los 11 años yo fui abusada dentro del núcleo familiar, de mi hogar, por mi abuelo materno. Esto se daba en una dinámica de visita del abuelo a la casa, se quedaba el fin de semana, tres o cuatro días. Si bien no abusaba con el acto implícito del sexo, me mostraba, me hacía tocar y me tocaba», fueron las palabras con las que comenzó su relato Viviana Nunes.
Además, la ex conductora comentó: «Una niña de ocho años no sabe si eso es bueno o malo, si es correcto o no es correcto. Si no tienes esa persona de confianza, no le cuentas a nadie, te lo guardas. Una figura tan potente y poderosa como el abuelo, quien te tiene que brindar contención, apoyo, confianza», haciendo alusión a los años de silencio que la mantuvieron cautiva en una relación de violencia, gracias al poder ejercido por el abuelo.