Un particular momento se vivió anoche en el programa de conversación de Chilevisión cuando se estaba eligiendo al mejor invitado o invitada. Cuando era el turno del ex participante de «Amor Ciego» de entregar su decisión, aprovechó la instancia para increpar al ex panelista de «Amor Ciego».
Es que en esa instancia, Félix Soumastre aseguró no conocer a Mauricio Jürgensen y que, incluso, «me tiene bloqueado de Twitter». Al señalar esto, rápidamente se le consultó al periodista las razones y él aseguró que si era así, «en mi estándar», debió ser porque lo insultó.
Soumastre aseguró que lo único que hizo fue preguntarle dónde había estudiado. «Lo único que hice, porque yo lo hice, me preocupé… ¿Qué puse?», le volvió a preguntar el ex chico reality a lo que Jürgensen recalcó que «si bloquee es por insulto».
«Yo busqué en Twitter qué le molestó que se sintió tan mal… Una vez lo escuché o leí algo, pregunté dónde había estudiado, nada más», volvió a señalar Félix, descartando que había sido con algún tono en particular. «Quiero saber por qué me bloqueó», agregó.
Jürgensen, tomando la situación con humor y relajo, le señaló que «no creo que te bloquee pero puedes superar eso y dar tu voto», dijo, tratando de retomar la dinámica de elegir al mejor invitado.
Julián Elfenbein buscaba dar por terminado el episodio de «Podemos Hablar» y pidió un abrazo de «reconciliación» entre Soumastre y Jürgensen, el que se terminaron dando. Pero ahí, el primero insistía en que «yo quiero ver que me desbloquee» y el segundo aseguraba que «tenemos que dar una señal positiva a Chile».