Cony Capelli se refirió por primera vez a los gestos que Sebastián Ramírez le dedicó durante la transmisión de la fiesta de «Gran Hermano» el pasado viernes. En ese entonces, junto a otros participantes como Felipe Thompson, le levantaron el dedo de al medio.
Mientras eso ocurría, la ganadora de la primera temporada del reality show de Chilevisión debutaba en la conducción del programa satélite junto a Juan Pablo Queraltó. En ese minuto, además, conversaban con los invitados Michael Roldán y Skarleth Labra.
Consultada por Tiempo X sobre lo ocurrido, Capelli aseveró que «me tomo nada personal, yo siempre he dicho que lo que uno hace dice más de uno que del otro, yo vengo siempre ha disfrutar y como siempre he dicho, cuando uno está tranquilo los factores externos no te afectan«.
Cony Capelli y los gestos de Sebastián en «Gran Hermano»
En esa misma línea, Cony Capelli aseguró que «poco me he enterado» de lo ocurrido con Sebastián Ramírez durante la fiesta de «Gran Hermano» y que «he visto ciertas situaciones, por supuesto, pero más bien habla del participante que de mí, yo estoy enfocada en mi trabajo«.
«Después con todos los participantes nos tendríamos que topar los viernes. Así que bueno, si en algún momento se tiene que decir algo, se me dará la oportunidad de decirlo de manera personal y de manera adulta y madura. Así que ahí nos estaremos viendo los viernes con cada participante», finalizó.