Un inesperado vuelco se vivió en la historia de amor de los personajes de Magdalena Müller y Fernando Godoy en la nocturna de Mega: por una confusión, quedaron comprometidos en matrimonio.
En «Amar Profundo», Ramona (Müller) y Danilo (Godoy) habían decidido irse a vivir juntos para avanzar en su relación, pero Elvira (Carmen Disa Gutiérrez) cuestionó la idea por la mala fama de su yerno en el ámbito romántico. La matriarca de las Contreras, cansada de los especímenes que han estado con sus hijas, quiere que sean serios con ellas.
Danilo, luego de que su suegra le exigiera casarse con Ramona, se acercó a su consejero Rollizo (Andrés Olea) en la hostería para contarle sus dramas y el sabio pescador le hizo ver las cosas negativas que tiene el matrimonio. «Las mujeres cuando se casan no envejecen, embrujecen», le dijo a Chaparro.
Rollizo le mostró un costoso anillo que le compró a Gemita (Dayana Amigo), su esposa, como regalo de aniversario, para también darle a entender lo mucho que se gasta cuando se está casado; y finalmente le pidió cuidarle la joya, porque iba a tomar con un amigo y no quería que se le perdiera.
Finalmente, en un descuido, a Danilo se le cayó el anillo al piso y comenzó a buscarlo, momento en que Ramona y Elvira entraron a la hostería. Cuando el personaje de Godoy lo encuentra, arrodillado, la Contreras del medio pensó que su pololo le estaba pidiendo matrimonio y aceptó, feliz y emocionada, causando una gran celebración entre los presentes.
El único que no estaba contento en la escena, mostrando pánico y preocupación en su rostro, era Danilo, quien se quedó callado, sin sacar del error a su ahora prometida.