La conductora y figura televisiva Raquel Argandoña nuevamente volvió a estar en la polémica por sus dichos, criticando esta vez a sus vecinos en la comuna de Las Condes, por ocupar los balcones de los edificios para colgar la ropa.
Fue en el programa de Radio Agricultura que conduce junto a Patricia Maldonado, titulado «Sin Límite», que la animadora pudo descargarse con duras críticas. «¿Por qué todo el mundo alrededor cuelga ropa en los edificios?… Por favor… ¿pero por qué?», se preguntaba enfáticamente.
«Antes que llegara corrí un poco las cortinas y veo gente que había llegado a ese departamento (frente al suyo), y había colgado las camisas en gancho y las había colgado en la reja. Gorda, casi me morí», le confesó a Maldonado, quien se adhirió a sus críticas afirmando que «la gente decente no cuelga la ropa en las terrazas».
«¿Qué querí, que abriera las cortinas y vieran las camisas, los calzoncillos, los calzones, todo colgado en ganchos?», exclamó Argandoña al finalizar su alegato. Sin embargo, en redes sociales no fueron bien recibidas las declaraciones.