La gran apuesta vespertina de Mega, «Pituca Sin Lucas», dará el primer golpe en la próxima guerra de teleseries, comenzando mañana lunes 13 de octubre en un horario que no será el habitual: a las 22:45 horas, entre las producciones turcas «Las Mil Y Una Noches» y «Fatmagul», que tan buenos resultados le ha dado al canal.
La teleserie protagonizada por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz y un gran elenco, narra las aventuras de Tichi Achondo (Volpato), una mujer de clase acomodada, que luego de que su esposo la deje a ella y sus hijas en la calle, deberá cambiarse de comuna y de barrio, llegando a un sector mucho más popular, donde conocerá a Manuel (Rudolphy), quien la ayudará a adaptarse en este mundo. Allí, deberá partir desde cero, comenzando a trabajar en el Terminal Pesquero Metropolitano, lugar donde se irá ganando poco a poco a su nuevo entorno. Junto a Manuel, Tichi se dará cuenta que las segundas oportunidades en la vida sí existen y entenderá que su corazón puede volver a latir por alguien impensado hasta ahora.
«Pituca Sin Lucas», la primera apuesta vespertina de la nueva área dramática de Mega, dirigida por María Eugenia Rencoret, tiene los guiones de un equipo encabezado por Rodrigo Bastidas y la dirección de Patricio González.