La teleserie de Mega, que ayer estrenó su segundo capítulo en su horario definitivo de las 20 horas, obtuvo un promedio de 23 puntos, mientras que la producción que encabezan Jorge Zabaleta y María Elena Swett, que está pronto a finalizar, sólo llegó a los 10,2 puntos.
Incluso la repetición, por tercera vez, del primer capítulo de «Pituca Sin Lucas», obtuvo una mejor sintonía que su competencia directa: 13,5 puntos, entre las 19:29 y las 20:23. Y por si esto fuera poco, el capítulo estreno, que fue nuevamente emitido en la noche entre los fenómenos turcos, fue lo más visto del día, obteniendo 31,8 puntos.
Por lo visto, Tichi Achondo partió ganándose el corazón de la audiencia, y sus aventuras le aguarán la fiesta a los capítulos finales del producto estrella de TVN, «El Amor Lo Manejo Yo», y podría hacerlo también con su próxima apuesta, «Caleta del Sol», que comienza este lunes; y con la de Canal 13, «Valió La Pena», que se estrena este domingo después de «Los 80».
Por otra parte, la repetida producción de Telemundo, «El Cuerpo del Deseo», que transmite Chilevisión en el horario vespertino, obtuvo ayer un rating no menor de 9,2 puntos: una sintonía fiel que hará más difícil la tarea que tendrán TVN y Canal 13 desde la próxima semana, cuando sus producciones empiecen a competir con «Pituca Sin Lucas».