Durante esta semana, la cantante fue entrevistada en «The Ellen Show», donde relató los angustiantes días que vivió al ver a su hijo de tres años sufrir fuertes dolores en el pecho, los que fueron provocados por el Covid-19.
Luego de dar a conocer a sus seguidores, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, que ella y su hijo Jameson habían sido diagnosticados con coronavirus, la cantante decidió contar su experiencia en el show que es conducido por Ellen DeGeneres, donde relató que esta había sido una experiencia «aterradora».
La artista comenzó contando que «ésta es una semana mejor que las últimas que hemos vivido en nuestro pequeño hogar», detallando que fue su hijo el que primero presento síntomas de la enfermedad. «Todo comenzó cuando tuvo un poco de fiebre, luego le siguieron los dolores de estómago, diarrea, dolores al pecho, garganta y cabeza. Todos los días aparecía un síntoma nuevo».
Días después ella también comenzó a sentir malestares. «Al principio no tuve fiebre ni los síntomas a los que piden que le pongas atención», explicó. Sin embargo, sus temores fueron creciendo a medida que avanzaban los días ya que ella es asmática, incluso confesó que pasó una noche sin poder respirar y dependiendo de su inhalador.
«Fue entonces que me empecé a asustar mucho… Cuando él (Jameson) comenzó con vómitos y empezó a decirme que le dolía el pecho fue un momento en que pensé que deberíamos ir al hospital. Es la cosa más aterradora por la que he pasado en toda mi vida», relató muy emocionada.
Finalmente, la cantante insistió en la importancia de quedarse en cuarentena en casa. «Cada persona del mundo que se queda en casa, sólo por eso ya es un héroe, todas las personas son vulnerables y pueden sufrir del virus. ¿No es importante que busquemos todos juntos una solución y seamos unas mejores personas los unos con los otros?»
Recordemos que luego de esta experiencia, Pink donó un millón de dólares para ayudar al combate contra el coronavirus en Estados Unidos.