Hace algunas semanas, Chilevisión abrió las postulaciones para una nueva versión de «Gran Hermano». El canal privado ya se encuentra seleccionando a los próximos participantes que le darán vida a la franquicia chilena del programa neerlandés.
Sin embargo, los conflictos que dejó la primera edición están lejos de solucionarse. Y es que Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, y Jorge Aldoney siguen enfrentados, esta vez por problemas de dinero. La finalista del reality oriunda de Chiloé señaló hace algunas semanas que el ex Mister Chile se hizo «el loco» con uno de los premios.
“Dentro del reality hubo juegos con dinero y él nunca me los pagó. Si habla mal de mí, debería quedarse callado, porque yo tendría más cosas en contra para hablar de él”, sentenció la chilota.
¿Por qué el ex Mister Chile no le ha pagado?
En conversaciones con TiempoX, Aldoney aclaró la situación y culpó a Sebastián Ramírez de entorpecer el trato. “Hay unos premios comprometidos de competencias grupales en los que antes de participar nosotros acordamos la repartición y yo me ofrecí obviamente voluntario dos veces a darles plata a ellos. Pero yo estoy esperando que Sebastián pague, cuando pague Sebastián yo les voy a pagar a ellos”, comentó Aldoney.
Además, el ex chico reality aprovechó la oportunidad para aclarar la supuesta «mala onda» hacia Pincoya. “Es súper amorosa, amable y atenta y eso fue lo que yo intenté decir. Ahora que lo haya sacado de contexto y hayan dicho netamente que me caía pésimo Pincoya, es parte de la prensa y la vida que yo acepté vivir. La verdad es que no tengo ninguna mala onda», concluyó.
“Es súper amorosa, amable y atenta y eso fue lo que yo intenté decir. Ahora que lo haya sacado de contexto y hayan dicho netamente que me caía pésimo Pincoya, es parte de la prensa y la vida que yo acepté vivir. La verdad es que no tengo ninguna mala onda, bueno con uno que otro hue… sí, pero para qué vamos a entrar en detalles”, partió diciendo.
Y respecto a su deuda, Jorge sacó al baile a Sebastián Ramírez, quien también se comprometió a repartir un premio pero terminó haciéndose el loco.
“Hay unos premios comprometidos de competencias grupales en los que antes de participar nosotros acordamos la repartición y yo me ofrecí obviamente voluntario dos veces a darles plata a ellos. Pero yo estoy esperando que Sebastián pague, cuando pague Sebastián yo les voy a pagar a ellos”, comentó Aldoney.