Hace una semana, el programa «Primer Plano» dio a conocer el grave accidente que sufrió la ex Reina de Viña en Miami mientras disfrutaba de unas vacaciones. Desde entonces, poco y nada se sabía de su estado. Anoche, la modelo habló en vivo y en directo sobre su estado de salud.
Según reveló, por un dolor de garganta decidieron no salir del departamento en que ella y sus dos amigas se estaban alojando, pero para no desperdiciar el viaje salieron a tomarse un trago. Allí, se encontraron con unos amigos que ofrecieron llevarlas a casa y en el camino ocurrió el trágico hecho donde falleció una persona.
Pilar Ruiz aseguró que no recuerda mucho de lo ocurrido, pero que ya en el hospital recobró la consciencia. “Allí me preguntaron qué me dolía y yo les decía que el abdomen, la pierna y la cadera y ahí perdí la noción otra vez. Resulta que tenía una hemorragia interna y la vejiga afectada. Me operaron de eso y luego vino lo de la cadera“, contó.
“No puedo voltearme, tengo que estar todo el tiempo boca arriba. No puedo apoyar los pies. El cuero cabelludo todavía tiene esquirlas, pero ya me quitaron la morfina y las dos sondas“, agregó.
En las próximas horas la darán de alta, pero le preocupa el tema monetario. “Lo económico yo no sé si me va a tocar vender algo, mis joyas, pero yo me tengo que parar como sea, yo no me voy a quedar acostada, como sea yo me voy a levantar. Yo llegué a este país caminando y me iré caminando, como sea“, sentenció la ex integrante de «Amor a Prueba», quien pasará por lo menos tres meses para volver a caminar.