Hace unos días, la modelo colombiana Pilar Ruiz dio a conocer la noticia de que sería madre por primera vez junto al productor de los reality show de Mega, Ignacio Corvalán. Si bien se encontraba muy emocionada por la noticia, la aproblemaba el hecho que el padre de su hijo no la acompañara durante el embarazo, ya que este decidió dar un paso al costado.
El día de hoy, la ex «Amor a Prueba» subió dos fotografías a Instagram, eran papeles médicos que indicaban que tras diez semanas de gestación, el embrión que llevaba se encontraba sin vida.
Ruiz comienza su relato indicando que hace unos días fue a realizarse exámenes de rutina, momento en que su ginecólogo le indicó que no se escuchaban latidos. Con mucho pesar debió internarse para superar el aborto retenido, cuya recuperación fue aun más dolorosa.
La también actriz agregó que su intención nunca ha sido victimizarse, ni lucrar o dañar susceptibilidades de otras personas y pidió respeto y comprensión por su difícil momento. Junto a esto aprovechó de agradecer a quienes la apoyaron durante todo el proceso, dedicando finalmente a su hijo no nacido la frase «fuiste una de las mejores sorpresas e ilusiones de mi vida».
https://www.instagram.com/p/BQSB5V2FNZa/?taken-by=pilydr_&hl=es
https://www.instagram.com/p/BQSCCwaFD4Z/?taken-by=pilydr_&hl=es