El ex animador del matinal del canal público ha formado parte de las transmisiones especiales por los Juegos Olímpicos de Tokio. Esto, sin embargo, le valió la ácida crítica de los usuarios en redes sociales.
En entrevista con Página 7, Jorge Hevia hizo eco de los comentarios que le han dedicado en los últimos días por su rol de comentarista en TVN. “Da lo mismo, las nuevas generaciones no tienen por qué saber de historia. Te lo juro por mis hijos que no me molesta. Cuando se trabaja en los medios de comunicación, uno está acostumbrado a esto”, señaló.
“Además, no estoy debutando, es mi cuarto o quinto Juegos Olímpicos analizando voleibol, y lo hice cuando Chile jugó en el Monticello con sintonía muy buena, entonces forma parte de lo que sucede en las redes sociales, un poco para eso están”, agregó.
Hevia también tuvo palabras para las críticas que ha recibido Pedro Carcuro por liderar, una vez más las transmisiones de los Juegos Olímpicos. En ese sentido, expresó que “Pedro todavía está vigente, aporta y relata. Ahora, distinto es si te puede gustar lo que hace, por ejemplo si a alguien no le gustan mis comentarios, perfecto, pero para eso hay que saber de vóleibol”.
«“Hay gente que piensa que estoy ahí porque animé el Buenos días a todos, e imagínate la cantidad de partidos que jugué, fui ‘El mejor de los mejores’ en el círculo deportivo, participé en un mundial, no es el pago de Chile, es la realidad de hoy», cerró.