El hecho ocurrió en uno de los juegos del programa de concursos de Chilevisión, donde los participantes debían deletrear palabras al revés.
Fue en ese caso que el equipo azul de la edición de este miércoles de «Pasapalabra», que contó con la ayuda de Mariana Derderián y Óscar Garcés, tenían que hacer lo propio con la palabra «agnóstico».
Al intentarlo, el actor terminó enredándose y reconoció que «me quedé pegado». Esto provocó que su colega terminara perdiendo la paciencia. «¡Dila de adelante para atrás y piensa!», le dijo Derderián a Garcés.
Aún así, y al no contestar porque se le olvidó en que parte había quedado, terminó finalizando el tiempo que tenían disponible. Ahí, Mariana nuevamente se lanzó contra su compañero de equipo. «¡Era la ‘O’! ¡Agnóstico!», le dijo.
Julián Elfenbein les preguntó que había pasado y Garcés aseguró que Derderián «casi me pegó», y luego se dirigió al participante pidiéndole disculpas. El animador, en tanto, le aclaró que «si pasa en este juego. Es todo al revés».