Un tenso y polémico momento protagonizó uno de los participantes más queridos del programa de imitadores de Mega, luego de ser superado en una competencia, lo que lo llevó a tener que pedir disculpas en las últimas horas.
Fue en el capítulo emitido la noche de este viernes en «The Covers», por la pantalla de Mega, que Andrés Sáez volvió al escenario para presentar su imitación a Luis Jara.
Sin embargo, el participante debió dar explicaciones por el descontrolado minuto de furia que protagonizó durante la semana pasada, cuando su imitación quedó detrás de la de Piamaría Silva.
En el video del backstage del programa, Sáez se mostró ofuscado y molesto tras haber perdido. «No, no quiero hablar. No, no quiero chiquillos. Por fa, de verdad», alejó a los periodistas. «Buscan un hue… que imite o un hue… que cante bien? De verdad, no quiero grabar nada. Me he sacado la chu… (sic)», reclamó con rabia.
«Pido disculpas si alguien se sintió ofendido, fue hacia mí, no era para nadie en particular», se arrepintió en el capítulo de este viernes. «Estaba enojado conmigo porque soy muy exigente, entonces pasan este tipo de cosas, pero está todo bien», manifestó.
Pese al exabrupto, el transformista tras Laura Bell ahora sí obtuvo una evaluación positiva por su imitación a Luis Jara y se convirtió en el mejor tributo de la jornada. «Te vi cómo te fuiste súper ofuscado y después uno vuelve y trae una fuerza nueva, como ahora», opinó Javiera Contador.